miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Como tener mi auto tuning?



- 1er Paso

La idea de Tunear nuestro auto es para que se vea diferente a los demas y obtenga un estilo deportivo. El TUNING comprende tanto el exterior como el interior del auto, agregando o modificando piezas. Unas buenas llantas el lo primordial para empezar en este tema, normalmente se busca agrandar el rodado, si las originales son 13 se le coloca unas 14 o 15 con unas cubiertas perfil bajo. Hay que tener en cuenta que al modificar el rodado y poner cubiertas mas grandes, de que no toquen en los guardabarros.



- 2do Paso

Despues podemos seguir con unos buenos faldones en los paragolpes y laterales, quizas un aleron no le quedaria nada mal. Los faldones en los paragolpes deben estar unificados para que parezca una prolongacion del mismo y no un accesorio puesto, esto ya es trabajo de un chapista.



- 3er Paso

Para terminar en la parte exterior del auto podemos colocarle alguna calcos, como los ya clasicos bajo espejos con las marcas de los accesorios que usamos o nuestras marcas favoritas.




- 4to Paso

Comencemos con el interior de nuestro auto. Volante deportivo, pedaleras, pomos y un buen equipo de musica no puede faltar, y si cada vez que ponemos la musica al mango nos saca la cera de la oreja MEJOR. Una potencia y una caja acustica con un sub woofer de 14 pulgadas ayudaran para la limpieza de nuestros oidos.




- 5to Paso

El auto al piso. Un auto tuning nunca tiene que tener su altura original. Un auto bajado queda hermoso, pero no hagamos la mas facil y economica de cortar los resortes ya que esto ocasionara la dureza de nuestros vehiculos y sera peligroso a la hora de la conduccion deportiva. Para esto lo ideal son los resortes progresivos que bajaran el auto unos 5 centimetros aprox. y no perdera rendimiento en el andar y ganara firmeza en la conduccion deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario