miércoles, 18 de noviembre de 2009

Diseño de Autos Tuning



El Tuning es un fenómeno que tiene lugar en todos los países donde los propietarios de automóviles son más que usuarios, son verdaderos fanáticos del automovilismo en general. Esta manifestación tiene su base en el deseo de tener un auto único, casi diseñado por el usuario mismo...

El es todo un desafío para los diseñadores de profesión, ya que tenemos en cuenta muchos factores que frecuentemente los encargados de fabricar las partes modificadas o rediseñadas no consideran. Esto responde a que la habilidad de esas personas está en la construcción de las piezas mismas y no en el diseño.

A continuación, explicaré el proceso de re-diseño realizado en la carrocería de un auto muy popular: el . Este auto fue sumamente popular en muchos países. Y es un auto ideal para el Tuning por su bajo costo, que permite invertir más dinero en las modificaciones.

Otro factor positivo del Fiat 128 es su buen rendimiento deportivo. Si bien este pequeño auto tiene un diminuto motor y su diseño no tiene una aerodinámica adecuada, su mecánica es simple y fácil de optimizar a la vez que es un auto liviano y ágil (considerando su antigüedad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario